Nuestros talleres formativos constan de 2-3 horas de duración y con ellos te ofrecemos las claves de la imagen personal. De una forma completamente práctica te explicaremos la importancia de alinear la imagen de la empresa con la de quienes trabajan en ella. Siempre teniendo en cuenta el perfil de tu empresa, su ideología corporativa y sus objetivos de comunicación.

Puedes elegir entre los siguientes talleres:

Taller de imagen personal
Consigue el estilo propio de tu compañía teniendo en cuenta la filosofía de la empresa y la imagen que quiere proyectar. Aprende también a elegir las mejores prendas para una reunión, una conferencia, un día intenso de trabajo, una presentación…

Taller de visagismo
Potencia las posibilidades de las facciones de tu rostro mediante el mejor uso del peinado, el maquillaje, las gafas (en su caso) y los complementos.

Taller de comunicación no verbal
Descubre la importancia de la gestualidad y la comunicación no verbal en tus relaciones profesionales: multitud de estudios confirman que llega a influir en mucha mayor medida que las propias palabras o explicaciones.

Taller de saber estar empresarial
Aprende las claves de las normas de comportamiento social y saca partido de las fórmulas del saber estar a la hora de hacer negocios, cerrar acuerdos o relacionarte con tus empleados.